lunes, 28 de diciembre de 2009

Dulcesitos para cuando se pone cachonda la cosa

Así es gente!!!
Estos son dulcesitos para cuando se pone cachonda la cosa.
Por si a alguno le interesa, los venden en el área de dulces de Liverpool

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Transporte escolar con estilo

No estoy seguro dónde es esto, pero que chingón ir así a la escuela, bueno, para mi, para los morritos ps no mms, pero si en el E1 tuvieran uno así hacia aulas 4, definitivamente todos mis años en monterrey habría comprado E1





...Que bueno que tengo arneses y daisy, ya nomás compraré la polea, o la aplicaré como mi pobre angelito, como la leyenda de torres tec
jajaja

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Cardenche 2009

Salimos de mi casa Rafiki, Marco, Imanol, Ricky y yo. Este viaje empezó como muchos otros, con una hora de salida muy diferente a la planeada. Llegamos a Torreón con una hora de retraso, pero claro, con la actitud de salir a agarrar el pedo. Después de estar con la duda de a dónde nos dirigimos a el Meme. Ahí duramos únicamente dos tinas de cheves, y nos fuimos al Black Bull para más taqrde llegar al Bar de Elías. En este lugar sí nos quedamos más rato. Ahí estuvimos en contacto con personajes laguneros muy importantes e interesantes como Gil y Roy. Imanol se la pasó con el culo pegado a una pared por temor a ser atacado por un gay que en realidad no lo acechaba ni nada por el estilo, pero él prefirió no arriesgarse sino hasta que vio a Gatúbela, una chavita que traía orejas de gato o algo así. Creo que hubo un momento en que Imanol y Chapa extrañaron el Irish Puv y para que recordaran un poco el año anterior fuimos a cenar a los encomenderos, que ya serán como una tradición del cardenche.

El sábado nos fuimos a la presa, después de una buena parada en Laguna Bike. Ahora nos acompañaba también lazzie (mi perra). Llegamos a la presa, directo al psicobloc. El agua estaba muy fría, pero ya después de un rato no se sentía tanto. Las cuevas no estaban nada fáciles, por lo que no logramos subir gran cosa, pero nos dimos una muy buena divertida, y quedamos con las ganas de volver con más tiempo. Del psicobloc nos pasamos a escalar a los sabinos, empezamos con la escalera eléctrica y otra ruta tranqui. Ahí nos alcanzó Alfredo, le dimos a una ruta con dos grietas bien chidas, pero no todos tuvieron tiempo de hacerla porque ya se nos hacía tarde.Fuimos a Liverpool para registrarnos a la carrera y recoger nuestro número. Algunos borregos tuvieron el gusto de que Rasmusen les pidiera tomarse una foto con ellos. Después del registro y de la decepción de que no nos dieron a todos el jersey de Cardenche nos fuimos a cenar a mi casa.



El domingo salimos muy temprano rodando desde mi casa a liverpool. Estrenando uniforme ahí vamos cinco borregos pro la carretera a san pedro, para encontrarnos con los demás que ya estaban listos para salir. Este año la velocidad de la salida estuvo mejor controlada. Al entrar al camino de terracería no se formó una nube de humo tan grande como el año pasado, sin embargo el inicio del single fue casi igual al ser imposible rebasar. Lo divertido empezó al dividirse la ruta de 100km y la de 65km. Antes del primer puesto de abastecimiento no hubo desniveles considerables, pero a partir de ahí empezó la subida coqueta, un buen tramo de subida que tal vez no fue muy largo, pero sí era técnico. Con calambres leves llegué al segundo puesto de abastecimiento, en donde se me dibujó una sonrisa en el rostro al ver que no solo había lo de siempre, sino que también había cheves, ¿y por qué no ser solidario y compartir una cheve con otro ciclista? La verdad esto fue un buen aliviane! Más adelante los calambres dejaron de ser leves, el dolor me hacía bajar de la bici y descansar por al menos cinco minutos. Fui acompañado de un grupo variado de ciclistas de Torreón, Durango y Chihuahua. Ellos no estaban acostumbrados a hacer las subidas, por lo que yo aprovechaba para rebasarlos, para luego pararme gracias a los calambres acumulados de la subida y ser pasado nuevamente. Así seguimos hasta que empezó la bajada, fue entonces que los dejé atrás y saqué buena ventaja. Hasta entonces mi llanta delantera se había ponchado y sellado sola cuatro veces. Ya en el camino amplio de terracería mi llanta no aguantó y dejó salir todo el aire. Era una parte mal marcada del camino, ya que se cruzaba con el tramo de ida, y al no ver mas ciclistas en medias horas llegue a pensar que iba mal, gracias a la perdida de tiempo de mi cambio de llanta me di cuenta que no iba tan mal. Seguí ya con una cámara nueva y pasando el aeropuerto de Lerdo me parè pro calambres y ahí me emparejé con David. Llegaríamos juntos pero en el último kilómetro, al bajar al canal se mordió la cámara que acababa de poner y me tuve que quedar a parchar. Crucé la meta con un pésimo tiempo de 7hrs 57mins, ya lo confirmaré cuando suban los resultados, espero no haber hecho 8 horas.
Después de la carrera cayeron a echar unas cheves los Borregos Laguna y varios amigos y amigas de Torreón. Ahí estuvimos hasta las 3am, para levantarnos temprano el lunes, desayunar con los demás Borregos en el hotel y emprender el regreso a Monterrey, con una breve parada a comer en Saltillo que resultó en un tallòn para mi camioneta, gracias a un chavito que no conocía las dimensiones de su carro.
Este cardenche me sirvió para darme cuenta de lo mal que ando, pues hice prácticamente dos horas más que el año pasado. Ahora sí a entrenarle, no solo para el cardenche, sino para lo que venga.

Espero que el próximo año me vaya mejor, seamos más y tengamos más actividades aparte de andar en bici.

domingo, 26 de julio de 2009

Sapioriz a la presa

A finales de la prepa empecé a andar en bici con el Pollo y Rod. Lo agarramos muy recreativo, por la calle y en ocasiones al cerro. Cuando volvimos a llevar clase con Memo nos invitó a Sapioriz a andar en bici. Un recorrido muy tranquilo, y no muy exigente. Un camino ancho sin subida junto al río.

En aquel entonces no tenía la condición, la fuerza y el aguante sobre el asiento que tengo ahora. Aunque a decir verdad ahorita no traigo nada, estoy mejor que cuando empecé. Nunca pude terminar el recorrido que es de alrededor de 80kms (ida y vuelta).

Hace algunas semanas regresé a donde se podoría decir que empezó todo. Donde me presentaron el ciclismo de montaña en su versión light, rodando en una benotto doble suspensión que pesaba como moto y avanzaba más lento que un triciclo apache.

Después de haber estado inactivo durante todo un semestre me subí a la bici. Llevaba 10 días entrenando cuando fui a Sapioriz. Nadie me quiso/pudo acompañar, así que me decidí a hacer el recorrido solo, para verme con Alma y Alfredo en los sabinos para escalar.

Inmediatamente vinieron muchos recuerdos a mi mente, de las diferentes ocasiones en las que había ido a Sapioriz. Nunca me había tocado ver el río con tanta agua. Esto solo me trajo incertidumbre. En alguna ocasión me comentaron que para llegar a la presa tenías que cruzar dos veces el río. La corriente estaba muy fuerte, y no quería convertirme en una estadística más. Sin embargo, decidí no pensar en eso y seguir adelante, y ya que tuviera que cruzar el río evaluar la situación.

Pasé los diferentes puntos en donde generalmente nos parábamos a descansar. Hubo un momento en que el camino ya no me fue familiar. Me encontré a alguien arriando vacas, quien me desmintió sobre el cruce del río, lo cual me tranquilizó un poco.

Más adelante el camino desapareció en el agua. No hubo más opción que buscar otro camino (regresar no era opción). Seguí hasta que me topé con el río. Ya no había camino, ni terreno por el cual buscar otra opción. Solo río de un lado y montaña del otro. No sabría cómo llamar a lo que hice empezó como una especie de psicobloc pero pedaleando, terminó siendo un psicobloc que considero un mmm 7C, con clips (lo zapatos para la bici) y cargando la bici. No era una ruta difícil, pero el hecho de cargar la bici es muy incómodo y no usar gatas lo hace más difícil, además del hecho de que solo puedes usar una mano. En ese momento pasaban varias cosas por mi mente como "Para qué vine? qué necesidad de hacer esto? Por qué no esperé a que alguien me pudiera acompañar?". Después de escalar empecé a reconocer el camino, estaba por salir del cañón de Fernández, pasé por las cuevas del psicobloc, lo cual signifcaba que estaba muy cerca de los sabinos.

Me había calculado de tiempo para llegar a los sabinos una hora después que Alma y Alfredo. Cuál fue mi sorpresa cuando llegué y no los encontré. Por suerte había un espacio muy pequeño en el que sí había señal, logré hablar con Alma y me dijo que llegarían en una hora, que extrañamente se convirtió en dos. Durante la espera y antes de tirarme en una piedra a tomar el sol, pretendía ir al pueblo a comer algo. Para esto tenía que cruzar el río. Vi una parte del río muy angosta y corriente relativamente tranquila, así que decidí aventurarme. Pasé esta parte sin tanto problema, pero al llegar a la segunda parte que tenía que cruzar me quedé como Alexander Supertramp, solo me faltaba el Magic bus. De una orilla a otra eran fácil cien metros de río, con una corriente salvaje lista para devorarme.

Busqué llegar al pueblo por otra ruta, pero regresé a tirarme y esperar a que llegaran, para que me dieran la noticia de que su plan era acampar. Así que si esperaba regresarme con ellos tendría que esperar hasta el siguiente día. Me quedé un rato más a darle unos pegues a un desplome que según Alfredo es un 11, pero Alma y yo alegamos que es un 11.D o 12. No tuve mucho éxito después de haber abandonado la escalada algunos meses.

No quedaban muchas horas de sol así que tuve que emprender mi regreso que no estaba del todo planeado. En el regreso la escalada cargando la bici me costó un poco más, y la sentí más riesgosa.
Los pensamientos de unas horas antes regresaban a mi mente. Alrededor de 10kms antes de llegar a Sapioriz se ponchó la llanta trasera. El slime no siempre lo puede todo. Perdí tiempo cambiando la llanta. Había olvidado la lámpara en la casa, pero logré llegar a la camioneta justo al oscurecer.

Es un recorrido que probablemente repita varias veces, para mezclar la escalada con la bici de montaña, aunque habrá que meterle más kms, talvez saliendo de la casa. Se dice fácil, a ver si no me tardo 5 años en hacerlo, como este recorrido.

_

Te leo y siento que escribiste para mi.
Debe ser mi egocentrismo, dudo que estés pensando en mi.
Hay mucha gente navegando por internet, como para pensar que el autor de esa página de fondo negro realmente me dedicó algo.

Un día de primeras veces!!!

Hoy fue la primera vez de diferentes cosas para varios.
Después de empezar Imanol y yo con algunas cosas de mi mudanza temporal (creo), fuimos a escalar a la huasteca con Nelly y Laura. Ellas escalaron por primera vez. Nunca había visto a nadie subir con su cachete, sin duda Nelly tiene futuro en la escalada, con sus nuevos estilos llegará lejos ...o por lo menos llegará a la reunión.

Lo que más me impactó de hoy fue algo tan simple como subirme al puente atirantadooooo jajaja siempre lo había visto sin saber exactamente a dónde lleva. Me habían comentado que a cumbres, pero nunca lo había comprobado, aparte cumbres es muy grande, entonces eso no me decía mucho. Ya que llevaría algo de mi mudanza a cumbres después de escalar jajajaj sí, me llevé sillón y varias cosas de la mudanza a la huasteca, escalamos y tiramos hueva mientras en un sillón y ya después lo llevamos a la casa jajaja y al parecer viviré un rato en cumbres, decidí agarrar el atirantado de regreso de la huasteca.

No sabría como describir la experiencia. Al incio la incertidumbre de por dónde agarrarlo. Aún y que iba con 3 regios, ninguno de ellos estaba del todo seguro de por dónde debíamos subir jajaja yo ni idea tenía que humberto lobo terminaba en el atirantado jajajja

Ya estando arriba del puente fue un gran wooooooooooow vi Monterrey desde otra perspectiva!! Pocos metros más adelante me di cuenta que no soy el único al que le gusta esa perspectiva. El carril lateral del puente está lleno de personas sin qué hacer más que contemplar el paisaje daeeeeeeeeeeee que hueva me dan está bien que si, pero no mameeeeen, solo le están poniendo en el carro, a mi no me engañan jajajja vidrios empañados y resortes rechinando jajjaja bueno, creo que estoy exagerando un poco jajajaj No me extrañaría que buena parte de la carga vehícula del puente se debida a tipos que solo van a estacionarse jajaj

Luego de haber pasado morones, el río santa catarina y constitución, pensé que ya llegaría a algún lado. Cual fue mi sorpresa al ver que el puente seguía. No parecía terminar, el puente era muuuuy largo jajjajajjaaj bien ranchero yoooo jjajaja Una vez terminado el puente estuvo lleno de curvas muy locochonas, en ese momento extrañé tener un carro para poder pisarle machiiin en las curvas jejeje Recorrí un buen tramo por un Monterrey completamente desconocido. Muchas curvas más tarde llegué a Paseo de los Leones, justo donde terminan los puentes, la parte lenta de Leones.

Quienes vivieron conmigo mi primera vez del puente atirantado se contagiaron de la emoción del momento, incluso hubo algunos gritos estilo herbal essences.

Llegamos a dejar el sillón a la casa y a comer en un restaurant cerca, para ir conociendo las opciones para cenar por el rumbo. Claro, muy importante mencionar que también hay un Redspot por aquel lado de la ciudad, ahora habrá que buscar unos tacos del Güero y unos tacos Felix!!!

jueves, 4 de junio de 2009

Aquellos tiempos

¿Dónde quedó el pelón del proyecto basura? Aquel que trajo a contrakaos, 301 izquiera y taller para niños, entre muchos otros. Aquel que algunos decían que se parecía a Juanes, el que te topabas en el slam en cada tocada.

El tiempo ha hecho de las suyas, aún no me pinta canas y en realidad la barba no ayuda a ver el paso del tiempo en mi. Simplemente siento que ya no soy el de antes.

Para describir cómo era, yo creo que la mejor manera es hablando de situaciones y gente con la que estuve. La verdad es que escribir no es lo mio, pero me siento bien al contar estas cosas que dudo que a alguien le interesen. Cada párrafo contiene cosas importantes de diferentes etapas o épocas que nunca olvidaré.

Para mi la secundaria empieza en la Pereyra, en 3°. Ya llevaba dos años patinando, pero en este momento era mi pasión. Conocí al Pérez y lo metí en los patines. Uno de mis brothers que por más que no he cotorreado en años y dudo que nos volvamos a llevar igual, para mi siempre será mi brother. Entramos juntos a la prepa y simplemente éramos uña y mugre. Nos dedicábamos a todo y a nada a la vez! Patinábamos, andábamos de rol con Lety y Charlotte, íbamos a la pereyra en el recreo en la mañana y en la tarde, luego íbamos a casa de Dany (mi prima) jajaja Pero lo
que más hacíamos, por lo menos los fines era pistear. Nos podíamos pasar todo el fin de semana en el murciégalo, tomando vodka con jugos, o llenando la hielera de giratop en el oxxo huevón, pistearnos todas las cheves en casa de anali, ya sea que ella estuviera o no. Claro, cuando ella no estaba le dejábamos los envases de recuerdo jejeje para que supiera que pasamos a visitarla. Le tocó cuando empecé a ser vegetariano, entre Carmen, Laura y él boikotearon dos veces mi vegetarianismo, pero no lo lograron una tercera vez. La verdad es que si quisiera contar todas las cosas que viví con el pérez nunca acabaría! Fueron entre 4 y 5 años con madre, me acompañó en muchas cosas, siempre estuvo ahí con el proyecto basura y para lo que necesitara.

Nunca olvidaré la frase célebre de Gil "no te preocupes Pelón, todo va salir bien", cada tocada la escuchaba. Mientras no conseguíamos tarima, el sonido no llegaba, no había luz, los grupos no venían debido a un extraño boikot, los boletos no estaban listos y no había mucha gente que ayudara, Gil estaba en otro lado tranquilo, fresquito, y se limitaba a decirme su frase célebre. En ese momento me estresaba un poco, me preocupaba, pero estaba haciendo algo que me gustaba mucho, entonces al final de cuentas valía la pena. Esa pinche frase se hizo inmortal el viernes saliendo de mi final de Mate 1. Me topé a Gil en el msn, me dijo que nos fuéramos a Monterrey a ver a Greenday, contaba con un escaso capital de 20 dls, pero me convenció diciendo que entre Tato y él pondrían el dinero de la gasolina y en Monterrey nos quedaríamos en casa de un wey de Zyklon B. Me la puso de pechito, ni cómo decirle que no! Claro que a la hora de que teníamos que regresar al día siguiente, Gil se limitó a decirnos a Tato y a mi que él se quedaría en Monterrey unos días más, nos dio 20pesos para gasolina de regreso a Torreón y la acompañada de su frase célebre. La verdad no me puedo quejar. Gracias Gilito, una mamada de concierto, me la pasé con madre, valió la pena. jajajja Aunque los viajes a Monterrey contigo siempre fueron raros jajjaja como el 60Tec

Definitivamente la prepa es la etapa que más me extraño. mmmmmmmm creo que sí lo escribí bien. Extraño al madero de la prepa, aquel que traía una canción o grupo nuevo cada día, algo nuevo por hacer: hacer un grupo estudiantil, organizar una tocada, el hackie sac, la bici de montaña, volver al futbol, bailar ska, etc. Tal vez con respecto a las cosas nuevas no he cambiado, está la escalada, vivir en mty, viaje a brasil, francia, canadá, nadar en fuentes.

A pesar de que varias cosas se mantienen, siento que falta la esencia de lo que era. Dejé de reciclar, lo retomé el semestre pasado, lo dejé nuevamente este semestre. ¿Qué pasó con el pelón que recogía todas las latas después de cada tocada del proyecto basura y se encargaba de reciclarlas? Gracias a esto Lola (sara) me apodó Gandhi. jajajja "Ramoooooooooown i'm so druuunk, give my caguamaa" frase célebre de Sara, después de uno de los muchos días pisteando en el jetta de ramitón.

En esta etapa conocí gente que ha permanecido en mi vida y han sido muy importantes, que han sido testigos de mis cambios, que siguen cerca de mi a pesar de todo.
Parecerá raro que al hablar de esta etapa tan importante, no mencione mujeres, amor, desamor, crush, etc. Esto no significa que no existió. Hubo un poco de todo, cosas casuales, novias, despedidas. Sin embargo, este tema se centró en dos personas, en diferente momento. Nunca pasó a mayores, pero ser robaron una parte de mi corazón, que en algún momento me la regresaron, pero en realidad les sigue perteneciendo, pues nunca dejaron de ser muy mportantes para mi.

No sé a dónde pretendía llegar con todo esto. Simplemente tenía ganas de escribirlo. Talvez estoy en un momento notálgico, aunque desconozco la razón. Hay muchos que no se mencionan y otros que están implícitos, no se sientan porque no aparezca su nombre, hablar de todos resulta algo difícil y varios siguen aquí, por lo que no los veo con nostalgia.

martes, 19 de mayo de 2009

The Vandals

...siempre me ha gusto The Vandals y hoy salió esta rola en mi ipod nano que no tiene pantalla y siempre está en shuffle jajjaja tenía la duda de si tendría video, así busqué en youtube, no estoy seguro de que sea el video original, porque encontré otro, pero este me gustó más jajjaja


domingo, 17 de mayo de 2009

Earth Talks

Un amigo se metió a un concurso y tiene 2 semanas para que este video lo vean la mas gente posible. Por favor checa el video http://www.youtube.com/watch?v=TpWT6sQ5c3Y Y mandanlo a toda la gente que puedas, Gracias.

Aquí está el video, pero de preferencia entren a youtube a verlo para que sume visitas.
thnx



viernes, 15 de mayo de 2009

Matacanes

Todo empezó una tarde de mayo, el viernes me invitó javi a matacanes, y ps nos lanzamos el sábado en la tarde a acampar para salir el domingo temprano a hacer el recorrido.

En la acampada de repente Oscar hizo en chinga la fogata, los demás ni cuenta nos dimos de donde andaba. Luego nos dimos cuenta que no traíamos parrilla y unos tenían planeado hacer carne asada, entonces apareció Axa con un rollo de alambre y se tejió una parrilla en el rack de sus bicis.


La banda empezó a caer poco a poco del cansancio, y bueno, algunos ya llegaron medio pedos después de ir tomando todo el camino y el movimiento de la camioneta no les ayudó.





Al inicio del recorrido Chapa y yo nos separamos un poco del grupo, de repente los perdimos de vista y en lugar de averiguar por donde era el camino, decidimos esperar a que llegaran javi, axa, y teporingo que había ido a dejar las camionetas para que alguien las dejara en las adjuntas. Ya que nos alcanzaron agarramos el camino correcto, y como teporingo es medio intenso nos hizo correr un buen tramo para alcanzar al otro grupo. De repente solo vi a Chapa rodar frente a mi jajjajajaja no le pasó nada jajaja sino no me reiría jajajaj La corrida estuvo muy pinchi intensa, pero buena.

Alcanzamos al otro grupo en el primer salto. Llevaba años sin aventarme de un trampolín, plataforma o whatever. La verdad no fue difícil, solo era cosa de ver que se aventara alguien más para estar seguro de dónde caer. Justo después del salto estaba el primer rappel, bastante tranquilo, con caída al agua. Javi se puso un poco nervioso, no había rappeleado antes jejejeje, pero ahí se dio cuenta que es muy sencillo.



Llegamos al segundo rappel, de ahí seguía un salto que no sabía bien que pedo porque no vi nadie que se lo aventara antes, y no tenía idea de a qué parte saltar, y solo me dijeron que saltara y pusiera flojas las piernas porque toparía con el suelo =/
Después hubo muchos saltos, pero se volvieron como algo rutinario, ya uno se aventaba sin pensarlo dos veces. Solo hubo un salto que sí lo pensé dos veces, tuvimos que escalar una parte y luego ya aventarnos, solo lo hicimos Oscar Dany y yo.

El salto de la piedra de la fraternidad (o algo así) estuvo muy chido, saltamos todos al mismo tiempo, bueno dos chavas se sordearon y decidieron saltar a aparte jejeje





Después de eso el camino ya estuvo más tranqui, buen rato en el agua, lo cual alivianó bastante porque no aguantaba las piernas.

Ver que llegamos a las adjuntas fue un muy buen aliviane, me sentí en la gloria, por fin a descansar!!!
Se pronostica otra ida a matacanes muy pronto, a ver esta qué tal!!! XD


...y falta hidrofobia!!!












domingo, 10 de mayo de 2009

...

yo creía haberlo visto, pero fue efímero, lo cual me hace pensar que no es real, quizá era un espejismo

martes, 21 de abril de 2009

Algo random que leí hace mucho y me gustó

Cuando era joven pensaba que si agarrabas un puñado de tierra y lo aventabas al aire, los granos de arena que agarrara representaban el número de sueños que lograría cumplir. Hoy me doy cuenta que no es posible cumplir tantos sueños.

martes, 24 de marzo de 2009

Vivo en una ilusión
un sueño que no me deja dormir
llevo días así
no me importa el tiempo que llevo
sino el que me falta


...hasta cuándo?

martes, 27 de enero de 2009

¿Qué onda con las frases?

Por lo general uso frases raras, medio locales, o mmm diferentes, analogías tal vez un poco rebuscadas.

Ando con ganas de explicarlas, obvio, qué me lleva a explicarlas??
Lo mismo que me llevó a hacer este blog, no sé si sepan qué fue, muy pocos lo han de saber o recordar, más porque el primer post ya no está publicado.

Empezaremos con lo que es cagarse padentro.

Cuando algo te salió muy mal, ocurrió algo que te molesta tanto, que no te cagas simplemente, sino que te cagas padentro.

Por ejemplo cuando tu novia te dice No vengas a visitarme a Canadá, aunque no lo diga tal cual (aún). Sientes su vibra de que no quiere que vayas. Es entonces cuando la mente empieza a volar: hay alguien más? ya no que quiere? Estamos bien? Puedes suponer varias cosas y continuar pensando en eso y seguir cagándote todavía más. No es que quiera estar atosigándome con eso, pero daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la mente se manda por si sola, y es muy rápida, piensa en muchas cosas en un tiempo muy corto.

Un poco después de hablar con ella me doy cuenta, o me da la sensación de que todo está bien, lo cual me parece excelente.

La verdad es que no tengo un problema con las relaciones de lejos. Siempre he pensado que lo más importante es la comunicación, la confianza y el respeto por la relación. Estoy de lleno en esto, entonces por mi no hay problema en la relación de lejos, aunque claro, quisiera que estuviéramos más cerca. Creo que si sobrevivimos a un semestre sin hablarnos sin razón alguna estando a un par de kilómetros de distancia, podremos superar esto. Nena te amo!!! (Creo que ya todos lo saben, sobre todo por lo del mail jejjeje)

Próximamente frases como rascarle los huevillos al tigre, frepo mamalón bañao, tocar la puerta, y más.