viernes, 15 de mayo de 2009

Matacanes

Todo empezó una tarde de mayo, el viernes me invitó javi a matacanes, y ps nos lanzamos el sábado en la tarde a acampar para salir el domingo temprano a hacer el recorrido.

En la acampada de repente Oscar hizo en chinga la fogata, los demás ni cuenta nos dimos de donde andaba. Luego nos dimos cuenta que no traíamos parrilla y unos tenían planeado hacer carne asada, entonces apareció Axa con un rollo de alambre y se tejió una parrilla en el rack de sus bicis.


La banda empezó a caer poco a poco del cansancio, y bueno, algunos ya llegaron medio pedos después de ir tomando todo el camino y el movimiento de la camioneta no les ayudó.





Al inicio del recorrido Chapa y yo nos separamos un poco del grupo, de repente los perdimos de vista y en lugar de averiguar por donde era el camino, decidimos esperar a que llegaran javi, axa, y teporingo que había ido a dejar las camionetas para que alguien las dejara en las adjuntas. Ya que nos alcanzaron agarramos el camino correcto, y como teporingo es medio intenso nos hizo correr un buen tramo para alcanzar al otro grupo. De repente solo vi a Chapa rodar frente a mi jajjajajaja no le pasó nada jajaja sino no me reiría jajajaj La corrida estuvo muy pinchi intensa, pero buena.

Alcanzamos al otro grupo en el primer salto. Llevaba años sin aventarme de un trampolín, plataforma o whatever. La verdad no fue difícil, solo era cosa de ver que se aventara alguien más para estar seguro de dónde caer. Justo después del salto estaba el primer rappel, bastante tranquilo, con caída al agua. Javi se puso un poco nervioso, no había rappeleado antes jejejeje, pero ahí se dio cuenta que es muy sencillo.



Llegamos al segundo rappel, de ahí seguía un salto que no sabía bien que pedo porque no vi nadie que se lo aventara antes, y no tenía idea de a qué parte saltar, y solo me dijeron que saltara y pusiera flojas las piernas porque toparía con el suelo =/
Después hubo muchos saltos, pero se volvieron como algo rutinario, ya uno se aventaba sin pensarlo dos veces. Solo hubo un salto que sí lo pensé dos veces, tuvimos que escalar una parte y luego ya aventarnos, solo lo hicimos Oscar Dany y yo.

El salto de la piedra de la fraternidad (o algo así) estuvo muy chido, saltamos todos al mismo tiempo, bueno dos chavas se sordearon y decidieron saltar a aparte jejeje





Después de eso el camino ya estuvo más tranqui, buen rato en el agua, lo cual alivianó bastante porque no aguantaba las piernas.

Ver que llegamos a las adjuntas fue un muy buen aliviane, me sentí en la gloria, por fin a descansar!!!
Se pronostica otra ida a matacanes muy pronto, a ver esta qué tal!!! XD


...y falta hidrofobia!!!












No hay comentarios: