Hoy fue la primera vez de diferentes cosas para varios.
Después de empezar Imanol y yo con algunas cosas de mi mudanza temporal (creo), fuimos a escalar a la huasteca con Nelly y Laura. Ellas escalaron por primera vez. Nunca había visto a nadie subir con su cachete, sin duda Nelly tiene futuro en la escalada, con sus nuevos estilos llegará lejos ...o por lo menos llegará a la reunión.
Lo que más me impactó de hoy fue algo tan simple como subirme al puente atirantadooooo jajaja siempre lo había visto sin saber exactamente a dónde lleva. Me habían comentado que a cumbres, pero nunca lo había comprobado, aparte cumbres es muy grande, entonces eso no me decía mucho. Ya que llevaría algo de mi mudanza a cumbres después de escalar jajajaj sí, me llevé sillón y varias cosas de la mudanza a la huasteca, escalamos y tiramos hueva mientras en un sillón y ya después lo llevamos a la casa jajaja y al parecer viviré un rato en cumbres, decidí agarrar el atirantado de regreso de la huasteca.
No sabría como describir la experiencia. Al incio la incertidumbre de por dónde agarrarlo. Aún y que iba con 3 regios, ninguno de ellos estaba del todo seguro de por dónde debíamos subir jajaja yo ni idea tenía que humberto lobo terminaba en el atirantado jajajja
Ya estando arriba del puente fue un gran wooooooooooow vi Monterrey desde otra perspectiva!! Pocos metros más adelante me di cuenta que no soy el único al que le gusta esa perspectiva. El carril lateral del puente está lleno de personas sin qué hacer más que contemplar el paisaje daeeeeeeeeeeee que hueva me dan está bien que si, pero no mameeeeen, solo le están poniendo en el carro, a mi no me engañan jajajja vidrios empañados y resortes rechinando jajjaja bueno, creo que estoy exagerando un poco jajajaj No me extrañaría que buena parte de la carga vehícula del puente se debida a tipos que solo van a estacionarse jajaj
Luego de haber pasado morones, el río santa catarina y constitución, pensé que ya llegaría a algún lado. Cual fue mi sorpresa al ver que el puente seguía. No parecía terminar, el puente era muuuuy largo jajjajajjaaj bien ranchero yoooo jjajaja Una vez terminado el puente estuvo lleno de curvas muy locochonas, en ese momento extrañé tener un carro para poder pisarle machiiin en las curvas jejeje Recorrí un buen tramo por un Monterrey completamente desconocido. Muchas curvas más tarde llegué a Paseo de los Leones, justo donde terminan los puentes, la parte lenta de Leones.
Quienes vivieron conmigo mi primera vez del puente atirantado se contagiaron de la emoción del momento, incluso hubo algunos gritos estilo herbal essences.
Llegamos a dejar el sillón a la casa y a comer en un restaurant cerca, para ir conociendo las opciones para cenar por el rumbo. Claro, muy importante mencionar que también hay un Redspot por aquel lado de la ciudad, ahora habrá que buscar unos tacos del Güero y unos tacos Felix!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario