martes, 27 de enero de 2009

¿Qué onda con las frases?

Por lo general uso frases raras, medio locales, o mmm diferentes, analogías tal vez un poco rebuscadas.

Ando con ganas de explicarlas, obvio, qué me lleva a explicarlas??
Lo mismo que me llevó a hacer este blog, no sé si sepan qué fue, muy pocos lo han de saber o recordar, más porque el primer post ya no está publicado.

Empezaremos con lo que es cagarse padentro.

Cuando algo te salió muy mal, ocurrió algo que te molesta tanto, que no te cagas simplemente, sino que te cagas padentro.

Por ejemplo cuando tu novia te dice No vengas a visitarme a Canadá, aunque no lo diga tal cual (aún). Sientes su vibra de que no quiere que vayas. Es entonces cuando la mente empieza a volar: hay alguien más? ya no que quiere? Estamos bien? Puedes suponer varias cosas y continuar pensando en eso y seguir cagándote todavía más. No es que quiera estar atosigándome con eso, pero daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la mente se manda por si sola, y es muy rápida, piensa en muchas cosas en un tiempo muy corto.

Un poco después de hablar con ella me doy cuenta, o me da la sensación de que todo está bien, lo cual me parece excelente.

La verdad es que no tengo un problema con las relaciones de lejos. Siempre he pensado que lo más importante es la comunicación, la confianza y el respeto por la relación. Estoy de lleno en esto, entonces por mi no hay problema en la relación de lejos, aunque claro, quisiera que estuviéramos más cerca. Creo que si sobrevivimos a un semestre sin hablarnos sin razón alguna estando a un par de kilómetros de distancia, podremos superar esto. Nena te amo!!! (Creo que ya todos lo saben, sobre todo por lo del mail jejjeje)

Próximamente frases como rascarle los huevillos al tigre, frepo mamalón bañao, tocar la puerta, y más.